Es Noticia
A Coruña, primer destino de las vacaciones de Lucas Pérez

A Coruña, primer destino de las vacaciones de Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Después de poner fin a su temporada y tras conquistar su primer título con el Arsenal (la FA Cup inglesa), Lucas Pérez ya va camino de casa. El ex del Deportivo ha publicado la imagen que acompaña a esta noticia en la que se le ve en un avión que lo está llevando de Londres hacia a A Coruña, primer destino de las vacaciones del jugador gallego. 

Este es un viaje que Lucas Pérez ha hecho en bastantes ocasiones, pues cada vez que ha tenido días libres durante la campaña ha aprovechado para volver a su casa. Además, también se ha recuperado de dos de sus lesiones en las instalaciones del Dépor.  
El coruñés tiene ahora un largo verano por delante lleno de rumores sobre su futuro. Tiene muchas posibilidades de salir del Arsenal, pues quiere tener continuidad sobre el césped y parece complicado que el cuadro inglés se la ofrezca.
El Deportivo desea que vuelva a defender sus colores, aunque la operación no es nada fácil, ya que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y uno de ellos es el Sevilla. Tal y como ha conocido ElDesmarque, el representante de Lucas, Rodrigo Fernández Lovelle, ha estado este semana en la ciudad andaluza manteniendo una reunión con el director deportivo Óscar Arias, tal y como ha conocido ElDesmarque.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando