Dépor Lucas Pérez Está en A Coruña tras ganar la FA Cup con el Arsenal

A Coruña, primer destino de las vacaciones de Lucas Pérez

Reportar vídeo

1       

Después de poner fin a su temporada y tras conquistar su primer título con el Arsenal (la FA Cup inglesa), Lucas Pérez ya va camino de casa. El ex del Deportivo ha publicado la imagen que acompaña a esta noticia en la que se le ve en un avión que lo está llevando de Londres hacia a A Coruña, primer destino de las vacaciones del jugador gallego. 

Este es un viaje que Lucas Pérez ha hecho en bastantes ocasiones, pues cada vez que ha tenido días libres durante la campaña ha aprovechado para volver a su casa. Además, también se ha recuperado de dos de sus lesiones en las instalaciones del Dépor.  
El coruñés tiene ahora un largo verano por delante lleno de rumores sobre su futuro. Tiene muchas posibilidades de salir del Arsenal, pues quiere tener continuidad sobre el césped y parece complicado que el cuadro inglés se la ofrezca.
El Deportivo desea que vuelva a defender sus colores, aunque la operación no es nada fácil, ya que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios y uno de ellos es el Sevilla. Tal y como ha conocido ElDesmarque, el representante de Lucas, Rodrigo Fernández Lovelle, ha estado este semana en la ciudad andaluza manteniendo una reunión con el director deportivo Óscar Arias, tal y como ha conocido ElDesmarque.

 

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 28 de mayo de 2017. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *