Es Noticia
El día más feliz de Borja Galán

El día más feliz de Borja Galán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con una sonrisa en el rostro, Borja Galán analizó el choque que supuso el ascenso del Deportivo B a Segunda División B y lo calificó como el día más feliz de su vida deportiva: "Es mi día más feliz futbolísticamente, vengo de dos descensos, así que imagínate. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar ante tanta gente, estábamos algo imprecisos, nervioso, ansiosos por hacerlo bien, pero a partir de la media hora hemos cogido el balón... y hemos ganado", apuntó.

Su primera temporada lejos de la familia:
"Es el primer año que salgo fuera de casa y es complicado irte a 600 km y que las cosas te salgan bien. Igual que te salen bien, te pueden salir mal. Muy feliz por eso".
El fuera de juego señalado a Copete (Cacereño) en el gol anulado a los visitantes en la primera mitad:
"No he visto al juez de línea levantando la bandera hasta pasados unos segundos. Cuando levantan la bandera, dices: "Menos mal". Ellos han tenido ocasiones y por suerte ha hecho una parada Álex espectacular y hemos conseguido ganar".
La circulación de la pelota, fundamental:
"Nosotros sabíamos que nuestro ritmo de juego les iba a costar, sobre todo en la segunda parte. Teníamos que aguantar el 0-0 y lo hemos hecho a la perfección. Estamos mejor preparados físicamente para aguantar".
Para concluir, Borja Galán manifestó que desde el club "nos quitaban presión diciendo que habría más opciones, pero no queríamos que pasase de hoy, pillar vacaciones y ya irnos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando