Es Noticia
Riazor + Fabril = química asegurada

Riazor + Fabril = química asegurada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Deportivo llevó en volandas al Fabril en el encuentro disputado esta mañana de domingo en Riazor ante el Cacereño que a la postre finalizaría con el ascenso del cuadro dirigido por Cristóbal Parralo a la categoría de bronce. El 28 de mayo de 2017 será recordado por la consecución del ansiado objetivo pero también por la masiva presencia de aficionados blanquiazules (más de 8.000) en el municipal coruñés.

 
Como consecuencia del respaldo de la afición, el Deportivo, que contemplaba abrir solo el anillo inferior del estadio, acabó facilitando el acceso de la hinchada a Tribuna Superior.
Con Tribuna Inferior completa, Preferencia Inferior presentando un magnífico aspecto, Marathon Inferior engalanada con las banderas de los Riazor Blues e incluso con decenas de aficionados ubicados en Pabellón Inferior, el estadio ofreció un gran aspecto en un encuentro que finalizó de la mejor manera posible: disfrutando de la fiesta del ascenso.
Tanto los futbolistas del Fabril como el cuerpo técnico del filial coruñés agradecerían el apoyo recibido en una cita tan importante para la entidad, pues con la consecución del objetivo el Deportivo aumentará su exigencia y eso, al menos sobre el papel, acercará a los jugadores del Fabril a la primera plantilla.

Muchas gracias a todos los que nos habeis animado hasta el final!!!!Sois enormes!!!SOMOS DE 2B !!!! #ForzaFabril #Familia #Corunha #TodosJuntosA2B
Una publicación compartida de Blas Alonso Pena (@blasitoo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando