Es Noticia
El delantero del Sevilla Atlético por el que ha preguntado el Deportivo

El delantero del Sevilla Atlético por el que ha preguntado el Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La delantera es una de las líneas donde más trabajo la dirección deportiva y la secretaría técnica del Deportivo. Por ello, Richard Barral no escatima ni un solo minuto para lograr reforzar lo antes posible una de las parcelas clave en el desarrollo posterior de la temporada. Por ello, ya ha preguntado por otro delantero, que interesa en Plaza de Pontevedra, según ha podido saber ElDesmarque.

Se trata de Ivi López, delantero del Sevilla Atlético. Con pasado en el Getafe B y tras debutar en primera división con los madrileños, llegó a la ciudad andaluza este verano con la carta de libertad bajo el brazo.
No obstante, en el entorno del jugador reconocen que existen bastantes posibilidades de que renueve con la entidad de Nervión. En Coruña interesa para incorporarlo a su estructura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando