Es Noticia
El dardo de Ryan Babel

El dardo de Ryan Babel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exfutbolista del Deportivo Ryan Babel se proclamó ayer domingo campeón de la Superliga turca al vencer por 0-4 al Gaziantepspor a domicilio, en un choque en el que el extremo neerlandés del gigante otomano anotó el primer tanto del encuentro. Autor de 13 goles y 4 asistencias en total esta temporada, Babel resultó fundamental para Gaizka Garitano en A Coruña durante los meses de noviembre y diciembre y también lo ha sido para Senol Güneş en el cuadro de Estambul, al que llegó durante el pasado mercado de invierno.

Aprovechando su buen momento de forma y la gran temporada completada, Babel no se cortó a la hora de compartir en redes sociales un vídeo con algunas de sus jugadas más destacadas con el Besiktas acompañado de un mensaje más que significativo: 
"Dijeron que mi carrera estaba acabada. Una lástima que la selección nacional no quiera usar mi confianza y actual estado de forma en este momento tan importante".
El pasado 27 de marzo la Federación de Fútbol de Holanda (KNVB) anunció la destitución del seleccionador Danny Blind como consecuencia de los malos resultados que había arrastrado el equipo nacional 'orange' y el 1 de mayo contrató a Dick Advocaat como nuevo técnico.
Durante la rueda de prensa de presentación de Advocaat, el director técnico de la selección tulipán, Hans van Breukelen, señaló que el equipo afronta ahora "dos posibles escenarios" para el futuro. "O bien elegimos el largo plazo o hacemos todo lo posible para clasificarnos para el Mundial de 2018", dijo Breukelen, que agregó que han optado por "el segundo escenario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando