Dépor Femenino | Anita y Estefi, dos nuevas renovaciones en el Deportivo Abanca

Dos nuevas renovaciones en el Deportivo Abanca

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha anunciado este lunes que ha ampliado una temporada el contrato de sus jugadores del equipo femenino (Deportivo Abanca) Anita y Estefi. El club ha comunicado que la portera Ana González Rivera, 'Anita', y la delantera Estefanía Pabst Fernández, 'Estefi', defenderán la camiseta blanquiazul en la campaña 2017-2018 en la Segunda División Nacional.

 
Además de Estefi y Anita, el Deportivo cuenta con otras siete futbolistas en la plantilla de su primer equipo femenino: Miriam, María Corral, Nuria, Raquel Béjar, Tere Abelleira y las venezolanas Kika Moreno y Gaby García. 
Tras finalizar la temporada en segunda posición, por detrás del Oviedo Moderno, las futbolistas dirigidas por Manu Sánchez afrontarán el próximo curso con la intención de alcanzar la primera plaza que da acceso a la disputa del playoff por el ascenso a la Liga Iberdrola.
El presidente Tino Fernández calificó como "un éxito" la temporada del Deportivo Femenino en la rueda de prensa de balance global de la temporada del club herculino efectuada el pasado viernes 27 de mayo: "Hemos hecho un proyecto muy bueno por el fútbol femenino y para el fútbol femenino. Hemos generado ese efecto tractor, hay más licencias, más niñas jugando y más interés, también más clubes con fútbol femenino".
"Con las reglas del año pasado hubiésemos jugado el playoff. Hay una base interesante y estamos encantados", recalcó el presidente.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 29 de mayo de 2017. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *