Es Noticia
Nuria Rábano, con presencia en la Sub-19

Nuria Rábano, con presencia en la Sub-19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Abanca está bien representado en la selección española Sub-19, que está participando estos días en el minitorneo élite correspondiente a la competición europea. Así, Nuria Rábano ha tenido presencia en los partidos disputados hasta la fecha ante Rusia y Hungría, donde el combinado nacional sumo dos importantes triunfos de valor.

En el primer choque ante las rusas entró en el campo en el minuto 50 tras empezar la contienda desde el banquillo, mientras que el segundo disputado el domingo frente a Hungría lo jugó íntegro. Los resultados fueron 3-1 y 3-0.
La siguiente cita será mañana miércoles frente a Belgica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando