Fichajes Dépor | Lucas Pérez podría seguir en el Arsenal con Arséne Wenger

Se cumple la opción para que Lucas Pérez siguiera en el Arsenal

Reportar vídeo


Arséne Wenger seguirá siendo el entrenador del Arsenal durante dos temporadas más. El triunfo en la final de la FA Cup del pasado sábado le ha valido al técnico francés para prolongar su estancia en Londres. Esto podría afectar a la salida de Lucas Pérez de la entidad inglesa, tanto al Deportivo como a cualquier otro equipo español, ya que el galo confesó que, en caso de continuar al frente del conjunto londinense, le pediría al coruñés que se quedara con él.

 
Según varios medios ingleses, Wenger seguirá sentándose en el banquillo del Arsenal para las próximas dos campañas. El francés, que en caso de cumplir su contrato, acumulará 22 años al frente de los 'gunners', se encontraba al borde del precipicio tras su eliminación europea y su no clasificación para la Champions, pero la conquista de la FA Cup ante el Chelsea en Wembley ha convencido a los dirigentes londinenses de que su continuidad es la mejor opción para todas las partes.
El técnico, a principios del presente mes de mayo, confesó que sentía no haberle dado los minutos necesarios a Lucas Pérez y recalcó que "si sigo siendo el entrenador (del Arsenal), me encantaría poder contar con él. Tenemos que sentarnos a hablar y ver si la temporada que viene tendrá oportunidades de jugar o no", subrayó el técnico galo. 
Por su parte, el delantero coruñés, que ha señalado en diversas ocasiones su intención de salir de Arsenal para volver a LaLiga y que ya podría haber recibido ofertas en firme del Sevilla FC, también estaría encantado de volver al Dépor. Pero su relación con Wenger, tal y como él mismo relató en cierta ocasión, es muy buena. "La relación que tengo con él es buena pese a no ser titular. Pienso que el míster va a seguir. A nivel personal, me gustaría que siguiera; pero no nos lo han comunicado todavía", confesó Lucas allá por el mes de marzo.
La continuidad de Wenger al frente del banquillo del Arsenal podría propiciar que Lucas Pérez se pensara dos veces su salida de la Premier y decidiera probar un tiempo más en tierras inglesas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de mayo de 2017. 14:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *