Fichajes Dépor | Lucas Pérez abandonará el Arsenal | Deportivo

Lucas Pérez ya ha tomado una decisión

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez no continuará en el Arsenal. Atendiendo a la información publicada por Fran Hermida (Radio Coruña Cadena SER), el punta herculino le ha hecho saber a Arsène Wenger, su técnico, que tiene la intención de salir del conjunto gunner este mismo verano con la intención de encontrar la continuidad sobre el césped de la que no ha disfrutado este curso en el conjunto del norte de Londres.

Como ha dejado claro en más de una ocasión, el sueño del punta de Monelos es disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección española. Y para hacerse un hueco en los planes del seleccionador Julen Lopetegui la condición necesaria mínima reside en contar con la confianza de un entrenador que le ofrezca minutos para poner a prueba su valía.
La competencia en el ataque del Arsenal (Alexis, Özil, Giroud, Walcott, Welbeck o Iwobi, entre otros) dificulta que la situación actual de Lucas varíe, a pesar de que sus números (7 goles y 5 asistencias en 21 partidos) siempre han estado a la altura de su categoría.
Aunque el Deportivo intentará su incorporación al considerarla "prioritaria", en palabras del presidente Tino Fernández, lo cierto es que las cantidades económicas que exigirán tanto club como futbolista lo alejan a día de hoy del cuadro coruñés.
Rodrigo Fernández Lovelle, representante del futbolista, se reunió la pasada semana en Sevilla con el director deportivo de la entidad hispalense Óscar Arias, y recibió constancia directa del interés en su representado por parte del club de Nervión. En la entidad sevillista están convencidos que el perfil de delantero que les ha faltado esta temporada es el que tiene Lucas Pérez.
Las primeras aproximaciones de distintos clubes españoles y extranjeros ya se han producido e irán a más con el paso de los días.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *