Pablo Insua Quiere Jugar en el Dépor en la Temporada 2017-18

Pablo Insua se moja sobre su futuro

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Dépor, encabezada por Richard Barral, tiene que tomar varias decisiones respecto a los jugadores que han estado cedidos esta temporada. Uno de ellos es Pablo Insua, que ha vuelto a realizar una buena temporada con el Leganés, con el que ha logrado la permanencia en Primera división. Este martes por la noche, el central de Arzúa se manifestó sobre su futuro en Galicia en Goles

Insua dejó claro que su intención es permanecer en el Deportivo, pero que es una decisión que no depende de él: "Tengo un contrato con el Dépor, que tiene que decidir qué quieren hacer conmigo. Mi idea es permanecer aquí. En el Leganés estaban felices con mi rendimiento, supongo que querrán contar conmigo".
Además, el central gallego también comento respecto a la campaña que realizó que "fue un año duro pero satisfactorio, era importante para ganar experiencia y seguir creciendo".
Precisamente, hace unos días, Tino Fernández, presidente de la entidad, habló sobre el futuro de Pablo Insua y Róber Pier: "Son dos activos importantes. Si cedemos a Róber firmaríamos una opción de recompra, nunca lo perderíamos definitivamente. Con Pablo Insua contamos aquí y con Róber también. Estos temas no están lo suficientemente maduros como para saber qué sucederá".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *