Es Noticia
El Deportivo prepara el partido ante el Levante sin contratiempos

El Deportivo prepara el partido ante el Levante sin contratiempos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo, que se enfrentará este sábado a las 18.15 horas al Levante en el Ciutat de Valencia con motivo de la undécima jornada liguera, se ha preparado sin contratiempo en la ciudad deportiva del Villarreal para dicho encuentro.

En este sentido, los coruñeses se desplazaron a la Comunidad Valenciana a primera hora de la mañana del viernes y se quedaron concentrados en Villarreal, donde estarán alojados hasta el domingo, día después del choque ante el conjunto levantinista.
Víctor Sánchez del Amo, técnico deportivista, viajó a Valencia con 21 jugadores a sus órdenes, por lo que tendrá que hacer tres descartes antes del choque. El preparador blanquiazul, que tuvo que prescindir del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez por una gastroenteritis, dispuso un entrenamiento vespertino con casi una hora de trabajo con balón.
Fue en el campo número seis de la ciudad deportiva del conjunto castellonense, según informan los medios oficiales del club, y la sesión, en la que hubo ejercicios de posesión, finalizaciones y un partido en espacio reducido, acabó sin contratiempos.
Además de Jonathan Rodríguez, que inicialmente había sido convocado para el desplazamiento a Valencia, Víctor no ha podido contar con los lesionados Manuel Pablo García, Alberto Lopo, Luis Alberto Romero, el portugués Luisinho y los porteros Manu Fernández y Fabricio Agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando