Entrenamiento del Deportivo

El Deportivo prepara el partido ante el Levante sin contratiempos

Reportar vídeo


El Deportivo, que se enfrentará este sábado a las 18.15 horas al Levante en el Ciutat de Valencia con motivo de la undécima jornada liguera, se ha preparado sin contratiempo en la ciudad deportiva del Villarreal para dicho encuentro.

En este sentido, los coruñeses se desplazaron a la Comunidad Valenciana a primera hora de la mañana del viernes y se quedaron concentrados en Villarreal, donde estarán alojados hasta el domingo, día después del choque ante el conjunto levantinista.
Víctor Sánchez del Amo, técnico deportivista, viajó a Valencia con 21 jugadores a sus órdenes, por lo que tendrá que hacer tres descartes antes del choque. El preparador blanquiazul, que tuvo que prescindir del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez por una gastroenteritis, dispuso un entrenamiento vespertino con casi una hora de trabajo con balón.
Fue en el campo número seis de la ciudad deportiva del conjunto castellonense, según informan los medios oficiales del club, y la sesión, en la que hubo ejercicios de posesión, finalizaciones y un partido en espacio reducido, acabó sin contratiempos.
Además de Jonathan Rodríguez, que inicialmente había sido convocado para el desplazamiento a Valencia, Víctor no ha podido contar con los lesionados Manuel Pablo García, Alberto Lopo, Luis Alberto Romero, el portugués Luisinho y los porteros Manu Fernández y Fabricio Agosto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de noviembre de 2015. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *