Fichajes Dépor | Aumenta la competencia por Burgui | Deportivo

Aumenta la competencia por Burgui

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 13:00

1       
Reportar vídeo

Uno de los nombres relacionados con el Deportivo para reforzar la banda izquierda es el del extremo del Sporting de Gijón Burgui Franco. El futbolista de Burguillos del Cerro ha sonado como futurible para conjuntos como el Real Betis, el Deportivo Alavés o el Espanyol, y en las últimas horas también se le ha vinculado con el nuevo proyecto del Celta de Vigo dirigido por Juan Carlos Unzué.

La velocidad y el descaro del futbolista de ataque no ha pasado desapercibida por buena parte de los equipos de la zona media de Primera División, que peinan el mercado en busca de hombres con talento para marcar diferencias cerca del área rival. Con solo 23 años y un futuro esperanzador por delante, Burgui es una de las mejores opciones que ofrece el mercado a un precio reducido. 
El pasado 23 de mayo Burgui se pasó por los micrófonos de Cope Más Sevilla donde analizó su futuro. Cuando se le cuestionó por la posibilidad de recalar en el Real Betis, uno de sus pretendientes, contestó lo siguiente: "No sé nada, estoy desconectado con mis amigos y mi familia. Sé que había cosas ahí pero no te puedo asegurar nada a día de hoy. Me queda un año de contrato con el Real Madrid y supongo que me cederán pero ya te digo que el Betis es un histórico y es un gran equipo. El Betis me seduce. Es un equipo que el jugador quiere jugar, con una afición grandísima, es un histórico y es una posibilidad".
"Este año ha sido importante para mí. En el Espanyol jugaba las segundas partes pero que este año he terminado a un buen nivel. El año que viene me gustaría estar en Primera División", destacó el jugador.
Si el Deportivo lo quiere en plantilla para la temporada 2017-18 tendrá que hacer frente a una dura competencia.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *