Es Noticia
Aumenta la competencia por Burgui

Aumenta la competencia por Burgui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los nombres relacionados con el Deportivo para reforzar la banda izquierda es el del extremo del Sporting de Gijón Burgui Franco. El futbolista de Burguillos del Cerro ha sonado como futurible para conjuntos como el Real Betis, el Deportivo Alavés o el Espanyol, y en las últimas horas también se le ha vinculado con el nuevo proyecto del Celta de Vigo dirigido por Juan Carlos Unzué.

La velocidad y el descaro del futbolista de ataque no ha pasado desapercibida por buena parte de los equipos de la zona media de Primera División, que peinan el mercado en busca de hombres con talento para marcar diferencias cerca del área rival. Con solo 23 años y un futuro esperanzador por delante, Burgui es una de las mejores opciones que ofrece el mercado a un precio reducido. 
El pasado 23 de mayo Burgui se pasó por los micrófonos de Cope Más Sevilla donde analizó su futuro. Cuando se le cuestionó por la posibilidad de recalar en el Real Betis, uno de sus pretendientes, contestó lo siguiente: "No sé nada, estoy desconectado con mis amigos y mi familia. Sé que había cosas ahí pero no te puedo asegurar nada a día de hoy. Me queda un año de contrato con el Real Madrid y supongo que me cederán pero ya te digo que el Betis es un histórico y es un gran equipo. El Betis me seduce. Es un equipo que el jugador quiere jugar, con una afición grandísima, es un histórico y es una posibilidad".
"Este año ha sido importante para mí. En el Espanyol jugaba las segundas partes pero que este año he terminado a un buen nivel. El año que viene me gustaría estar en Primera División", destacó el jugador.
Si el Deportivo lo quiere en plantilla para la temporada 2017-18 tendrá que hacer frente a una dura competencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando