A Raúl García Carnero le Gustaría volver al Dépor

Raúl García: "Mis representantes han hablado con el Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de mayo de 2017. 16:52

1       
Reportar vídeo

Raúl García Carnero, exjugador del Deportivo y flamante subcampeón de la Copa del Rey con el Alavés, ha hablado de su futuro con Deporte Campeón (dxt) y ha reconocido que le gustaría regresar al equipo coruñés, aunque en estos momentos no hay negociaciones con el club. El lateral coruñés termina contrato con el equipo vitoriano el próximo 30 de junio y aún no sabe dónde jugará la temporada que viene. 

"En primer lugar quiero escuchar al club, al Alavés, porque llevo aquí cuatro temporadas, le tengo un cariño especial, apostó por mí y escucharé a ver qué me dicen ellos. Y, evidentemente, buscaré y miraré qué cosas van saliendo por ahí", ha comenzado diciendo antes de reconocer que no le cierra las puertas a volver al Dépor:
"Ya me lo han preguntado muchas veces. Evidentemente, me encantaría volver, estar en mi casa y defendiendo los colores de mi equipo, entonces, sí que me gustaría mucho. Pero bueno, también hay que ser realistas y a día de hoy no hay nada. Mis representantes se mueven por todos los lados y también hablarán y ya han hablado con el Dépor y de momento no hay nada. Hay dos laterales izquierdos que tienen contrato en vigor y el Dépor no busca lateral izquierdo ahora mismo, entonces es complicado".
Raúl García también ha comentado el ascenso del Fabril: "Me llevé una alegría porque yo, al igual que ellos, también viví ese ascenso, de Tercera Segunda B con el Fabril y es algo muy bonito. Es algo que para todos los chavales que están ahí y que esperan llegar al primer equipo el estar en Segunda B es muy bueno para que el salto no sea tan grande. También un poco el crecimiento del club pasa por ahí, porque se haya conseguido eso".
Además, ha valorado su regreso a Riazor y la temporada del Deportivo: "El de Riazor fue bastante especial. Estaba muy nervioso, hacía mogollón de tiempo que no pisaba el estadio. Me alegro mucho de que el Deportivo haya conseguido la salvación, la pena fue que no se haya podido dar ese pasito más, haber podido quedar un poco más arriba y no haber sufrido tanto. Ojalá que el año que viene esté más arriba. Ahora a pensar en la próxima temporada, te hablo ya como aficionado, y que vaya todo lo mejor posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *