Es Noticia
Víctor ya tiene el calendario histórico del Deportivo

Víctor ya tiene el calendario histórico del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña ha realizando un calendario muy especial para este 2016. El club blanquiazul ha decidido recopilar más de 700 hechos relevantes o curiosos de su historia.

Por ejemplo, la foto principal del mes de enero es la del actual técnico herculino. En la imagen se ve a Víctor Sánchez del Amo festejando uno de sus tres goles al Celta en el 0-5 de Balaídos.
El calendario es, por lo tanto, una recopilación de lo más destacado ocurrido en cada uno de los días del año distribuido por jornadas y por meses a lo largo de las 12 hojas que componen el calendario, ilustrado por otras tantas fotografías históricas. Un calendario único y especial para todos los deportivitas, que podrán revivir los hechos más apasionantes de su equipo. Un almanaque para los próximos 366 días pero para conservar a partir del 1 de enero de 2017 como un diario histórico.
Este calendario exclusivo tiene un prólogo Arsenio Iglesias y está a la venta en la Deportienda de Riazor y de Marineda por 9,95 €. También puede comprarse por internet a través de la web oficial de la entidad.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando