Dépor | El principal pretendiente de Oriol Riera | Deportivo

El principal pretendiente de Oriol Riera

Oriol Riera, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Según El Diario de León, Oriol Riera volverá a vestir la camiseta de la Cultural en el proyecto del club leonés en Segunda División. El delantero catalán del Deportivo regresa a A Coruña tras su cesión en Osasuna y parece encaminado a abandonar la disciplina herculina para volver a la que fue su casa durante dos temporadas (2006-07 y 2007-08).

En León, en Segunda División B, Riera logró anotar 14 goles en 66 partidos, antes de recalar en el Celta de Vigo, para posteriormente formar parte de Córdoba, Osasuna, Wigan, Deportivo y Osasuna (cesión).
Pese a que la delantera del Deportivo para la próxima campaña no está ni mucho menos cubierta, pues Joselu regresará al Stoke City tras un periplo discreto en A Coruña, Oriol no entra en los planes de la dirección deportiva, que ve con buenos ojos la salida del punta, ya sea en forma de cesión o acordando su desvinculación.
Oriol Riera firmó un contrato de tres temporadas con el Deportivo en junio de 2015, por lo que todavía le restaría una campaña en A Coruña. 
"Me voy triste por el descenso. No ha sido una temporada fácil. Pero me marcho satisfecho por el cariño que he recibido", comunicó a la afición osasunista al término del curso que ha supuesto el descenso de categoría para los navarros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *