Es Noticia
El tope salarial mínimo fijado por el Deportivo para fichajes

El tope salarial mínimo fijado por el Deportivo para fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Apostar más por la calidad que por la cantidad" y contar "con un plan A y un plan B" en cuanto a tope salarial fueron dos de las medidas anunciadas por el presidente Tino Fernández en la rueda de prensa del máximo mandatario blanquiazul en la que hizo balance de la gris temporada. A día de hoy la dirección deportiva dirigida por Richard Barral opera con 24 millones de euros como techo, un montante que sitúa al club coruñés en el vagón de cola de la Primera División.

Como reflejó el presidente en su comparecencia pública, el mercado apenas ha acabado de echar a andar y el tope salarial puede modificarse con el paso de las semanas, no es una cifra fija que permanezca invariable, por lo que se confía en que el escenario sea más esperanzador a todos los niveles.
En cualquier caso y puesto que todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguna entidad financiera que se haga cargo de la deuda privilegiada contraída con Hacienda, el Deportivo está atado de pies y manos a la hora de conformar una plantilla notablemente mejor que la que consiguió la permanencia en la penúltima jornada de LaLiga Santander.
En el club se espera que las más de 60 reuniones celebradas con diferentes actores financieros fructifiquen y se pueda establecer un calendario de pagos que no estrangule el futuro deportivo del equipo.
Por el momento son solo 24 millones de euros con los que opera la dirección deportiva en el plan A. Y el tiempo poco a poco comenzará a apremiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando