Dépor | El tope salarial mínimo fijado por el Deportivo para fichar

El tope salarial mínimo fijado por el Deportivo para fichajes

Reportar vídeo

1       

"Apostar más por la calidad que por la cantidad" y contar "con un plan A y un plan B" en cuanto a tope salarial fueron dos de las medidas anunciadas por el presidente Tino Fernández en la rueda de prensa del máximo mandatario blanquiazul en la que hizo balance de la gris temporada. A día de hoy la dirección deportiva dirigida por Richard Barral opera con 24 millones de euros como techo, un montante que sitúa al club coruñés en el vagón de cola de la Primera División.

Como reflejó el presidente en su comparecencia pública, el mercado apenas ha acabado de echar a andar y el tope salarial puede modificarse con el paso de las semanas, no es una cifra fija que permanezca invariable, por lo que se confía en que el escenario sea más esperanzador a todos los niveles.
En cualquier caso y puesto que todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguna entidad financiera que se haga cargo de la deuda privilegiada contraída con Hacienda, el Deportivo está atado de pies y manos a la hora de conformar una plantilla notablemente mejor que la que consiguió la permanencia en la penúltima jornada de LaLiga.
En el club se espera que las más de 60 reuniones celebradas con diferentes actores financieros fructifiquen y se pueda establecer un calendario de pagos que no estrangule el futuro deportivo del equipo.
Por el momento son solo 24 millones de euros con los que opera la dirección deportiva en el plan A. Y el tiempo poco a poco comenzará a apremiar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 11:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *