Dépor | Concierto en Celso Borges con Kurt Dyer en Costa Rica

Celso Borges, batería por una gran causa

Reportar vídeo


Celso Borges, que en estos momentos está concentrado con Costa Rica, tiene una afición muy particular. Al jugador del Dépor le encanta tocar la batería y el próximo domingo 18 de junio va a dar un concierto junto a su amigo Kurt Dyer, con el que sorprendió a todo el mundo cuando salió a la luz un vídeo (el de la parte superior) de los dos tocando el tema Toxicity del grupo System of a Down.

Viendo el vídeo, se puede comprobar que a Borges no se le da nada mal esto de la música, aunque lo mejor de este evento que van a protagonizar en unos días en el Hard Rock Café de San José (Costa Rica) es que es por una causa benéfica. Todos el dinero que sean capaz de conseguir será destinado a Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.
Así anunció Kurt Dyer que se iba a jugar con el jugador del Deportivo para ayudar a los más necesitados: "Para este Día del Padre les presento la idea musical probablemente más descabelladas que he tenido finalmente hecha realidad: mi amigo Celso Borges en la batería y yo en la voz, con una banda completa, tocado nuestros éxitos favoritos del Rock. Y el 100% de lo recaudado será destinado a nuestros amigos de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *