Es Noticia
Turquía se acuerda de Çolak

Turquía se acuerda de Çolak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación Turca de Fútbol le ha comunicado al Deportivo la convocatoria de Emre Çolak para dos partidos internacionales este mes de junio. El lunes 5, el equipo turco visita Macedonia en un partido amistoso que se jugará en la capital Skopje, en el City Stadium, a las 19.45 (hora local), mientras que el domingo 11 de junio, Turquía, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, se mide a Kosovo a las 20:45 (hora local), en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder.

 
Actualmente de vacaciones, el mediapunta tendrá que incorporarse a la concentración del equipo el sábado 3 de junio.

Çolak, pendiente del indulto:

Emre Çolak recibió la quinta cartulina amarilla de la temporada con el Deportivo ante la UD Las Palmas de Quique Setién. El habilidoso medio blanquiazul se perderá la primera jornada de LaLiga Santander 2017-18 salvo que medie un indulto de la RFEF de por medio, lo cual no es descartable atendiendo a los precedentes. En un acción en la que el ex de Galatasaray se enzarzó con Momo, ya en la segunda mitad, Melero López le enseñó su quinta tarjeta amarilla del curso.
Con anterioridad, Çolak había sido amonestado frente al Atlético de Madrid, Real Sociedad, Celta de Vigo y Real Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando