Dépor | Germán Rodríguez Conchado se querella contra Tino Fernández | Deportivo

Conchado carga con dureza contra Tino Fernández

Reportar vídeo

1       

El exabogado del Deportivo Germán Rodríguez Conchado anunció ayer en Onda Deportiva Coruña que se querellará contra el actual presidente Tino Fernández, previo acto de conciliación, y hará lo mismo contra Óscar Rama, abogado de la entidad coruñesa, por apuntar que pactó verbalmente los emolumentos de la preparación y tramitación del concurso de Acreedores del Deportivo con Javier Tebas y Augusto César Lendoiro durante una "cena tomando camarones". Visiblemente enfadado, Conchado cargó con dureza contra ambos.

El exasesor jurídico del Deportivo le reclama al club coruñés 1,4 millones de euros en una vista que se celebró este miércoles en los Juzgados de lo Mercantil de A Coruña. El abogado explicó que ha ejercitado la acción de jura de cuenta, un trámite privilegiado que tienen los letrados para cobrar las cantidades que le debe un cliente, y posteriormente anunció medidas legales contra Fernández y Rama.
"Las dos únicas opciones que tenemos desde el inicio de la humanidad son romperle la cara o llevarle al juzgado, así que ya hemos iniciado el proceso judicial tras haber solicitado el acto de conciliación", manifestó antes de añadir que "Tino Fernández miente deliberadamente y con mala intención, dice que los abogados que estábamos antes éramos responsables de trabajar, sin contratos... Es mentira que él me cambió, a mí el que me cesó fue el señor Lendoiro".
Para concluir sus siempre polémicas declaraciones, Conchado declaró que "Tino Fernández desde que llegó al club se dedicó a echar la culpa a los demás y hablar de una herencia nefasta: lo único nefasto es él. ¿Qué pinta él en el Consejo si dice que el equipo está respondiendo acorde a su tope salarial?".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *