Fichajes Dépor | Precio de Lucas Pérez | 2017-2018

El Arsenal le pone precio a Lucas Pérez

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ya sabe el esfuerzo económico que tendrá que hacer por Lucas Pérez, el principal objetivo blanquiazul en este mercado de fichajes. El Arsenal está dispuesto a perder dinero por el delantero gallego después de una temporada en la que ha pasado desapercibido y ha tasado al futbolista en unos 15 millones de euros, según informa el diario inglés Independent.

 
La ventaja que tiene el Dépor con el resto de equipos interesados en su fichaje es la predisposición que tiene Lucas Pérez por regresar a la entidad deportivista. De hecho, el agente del futbolista anunció la pasada semana que el jugador va a dar prioridad al equipo blanquiazul en la negociación de su futuro.
Lo que sí parece claro es que el futuro de Lucas Pérez está lejos de Londres tras confirmarse la continuidad de Arsene Wenger en el banquillo. El Arsenal está dispuesto a venderlo y ya lo ha tasado en 15 millones de euros, cinco menos de los que se gastó el pasado verano.
Una cantidad que en un principio no parece accesible para el Deportivo, aunque el club londinense no vería con malos ojos una cesión de Lucas Pérez con opción de compra obligatoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de junio de 2017. 17:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *