Fichajes Dépor | Equipos interesados en jugadores del D

Mercado: los pretendientes de los futbolistas del Deportivo

Reportar vídeo


Finalizada la temporada e inmersos ya en la planificación del curso que viene, son muchos los nombres vinculados al Deportivo para reforzar al equipo blanquiazul en el presente mercado de fichajes. No obstante, los jugadores herculinos también son objeto de deseo por parte de otros conjuntos... y a modo de recapitulación recogemos los nombres propios que han sido relacionados con otros clubes por medios nacionales e internacionales representativos desde que finalizó la temporada 2016-17. 

En la portería, el guardemeta de Coristanco Rubén Martínez ha sido asociado al Anderlecht, club en el que ha estado cedido hasta la fecha; por delante, Sidnei y Juanfran, dos de los hombres con los que podría hacer caja el equipo coruñés, también despiertan el interés de equipos con mayores recursos económicos, y no es ningún secreto que Róber e Insua son pretendidos por Levante y Leganés respectivamente. 
Desde Málaga se ha vinculado a Mosquera con el cuadro de la Costa del Sol y en punta Andone acapara todas las miradas, con pretendientes internacionales confirmados por el propio presidente Tino Fernández. Orio Riera, quien desmintió el acercamiento de la Cultural, y Marlos Moreno, sobre el cual el Deportivo ostenta la posibilidad de prolongar su cesión una temporada, completan la lista. 
Porteros: Rubén Martínez (Anderlecht). 
Defensas: Sidnei (Valencia), Juanfran (Fenerbahçe, Rubin Kazan), Róber Pier (Levante) y Pablo Insua (Leganés).  
Centrocampistas: Pedro Mosquera (Málaga). 
Delanteros: Florin Andone (Watford, Espanyol, Sporting CP, Fiorentina), Oriol Riera (Cultural Leonesa) y Marlos Moreno (cedido por el Manchester City; América de México y Querétaro). 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de junio de 2017. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *