Dépor | Interés del Deportivo en el Memo Ochoa | Deportivo

"Hay acercamientos de Francia, de España y hay que ver"

'Memo' Ochoa, portero mexicano.

Jorge Berlanga, agente del 'Memo' Ochoa, valoró las opciones que maneja a día de hoy su representado, al que se le ha vinculado en las últimas semanas con el Deportivo como sustituto de Germán Lux. "No hay nada más que acercamientos, posibilidades, preguntan por la situación, ahorita estamos con equipos que sabemos que van a buscar porteros, los típicos primeros contactos pero no hay nada absolutamente nada definido", declaró.

Como ha manifestado Berlanga, el deseo del jugador es el de quedarse en la Liga española, por nivel competitivo y prestigio, aunque es consciente de que el hecho de no contar con pasaporte comunitario dificulta todavía más el encaje. 
"La intención es que siga en Europa en una Liga competitiva y obviamente en un equipo que pelee lo más arriba posible, pero hay mil factores que no dependen exclusivamente de nosotros", expresó el agente en el portal mexicano mediotiempo.com.
“Hay acercamientos de Francia, de España y hay que ver. Son acercamientos incluso de equipos donde todavía no está definido quién va a ser el entrenador, entonces no puedes ni siquiera avanzar porque hay que ver que todo mundo esté en la misma sintonía", concluyó.
El guardameta mexicano de 31 años es uno de los nombres propios relacionados con la entidad coruñesa desde la apertura del mercado de fichajes, pues la portería del Deportivo es una parcela en la que a buen seguro habrá cambios en las próximas semanas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de junio de 2017. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *