Es Noticia
El balón que usará el Deportivo el próximo curso

El balón que usará el Deportivo el próximo curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiaga ha hecho público esta mañana el nombre y diseño del nuevo balón oficial para la temporada 2017/18, en la que el Deportivo participará por cuarta temporada consecutiva en Primera División. De nuevo Nike, la patronal mantiene su apuesta por la línea actual para confiar en el OrdemV, que será el que veamos en los campos de élite del próximo año.

"El nuevo balón Ordem V se caracteriza por un tacto mejorado y un control total del vuelo así como por el uso de la tecnología Distorted Motion Graphic en su diseño, gráficos de movimiento distorsionado que parpadean cuando el balón se pone en movimiento para facilitar su seguimiento", explican desde la organizadora de las competiciones.
"La precisión geométrica del Ordem V distribuye la presión uniformemente para conseguir unos toques precisos y potentes y sus ranuras Nike Aerowtrac ayudan a estabilizar el vuelo y ofrecen una visión exacta que permite a los jugadores ver el balón más rápidamente, ayudándoles a reaccionar al instante y a tomar decisiones con mayor rapidez en un fútbol que es cada vez más veloz", concluyen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando