Es Noticia
Más opciones para la portería

Más opciones para la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo, tras concluir la temporada, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel. Con ello, una de las peticiones de Pepe Mel para este nuevo año ha sido la de reforzar la portería y el club, tras dicho mensaje, ya maneja varios nombres para el puesto. 

Así, tras el interés por Ochoa, actual portero del Granada, el Dépor sigue peinando el mercado de porteros. El último nombre en ser 'tocado' ha sido, tal y como informa Marca, Sirigu. El italiano, que durante la última campaña ha estado cedido en el Sevilla, hasta enero, y en Osasuna, no contaría para Unai Emery en el PSG y no vería con malos ojos volver un año más a España
El internacional de 30 años ha disputado esta última temporada 21 partidos, guardando en alguno de ellos grandes actuaciones, como el que vivió en El Sadar, ante el Éibar. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando