Es Noticia
Balance global de los cedidos del Deportivo

Balance global de los cedidos del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Efe
Pablo Insua, jugador del Deportivo.
Pablo Insua, jugador del Deportivo.

Un ascenso, tres descensos y una permanencia es el balance de los jugadores del Deportivo que jugaron cedidos en otros clubes del fútbol profesional esta temporada y que tienen contrato en vigor con el equipo coruñés después del 30 de junio.

Las notas positivas:

La nota positiva la protagonizaron dos defensas, Pablo Insua y Róber Suárez, que contribuyeron a que sus respectivos equipos, Leganés y Levante, consiguieran los objetivos con los que partían en la temporada 2016-17.
Insua, que ha afrontado su segunda temporada de cesión en el Leganés, ayudó al club madrileño a certificar la permanencia en Primera División tras haber ascendido a la máxima categoría el curso anterior.
A la élite también ha subido el central del Deportivo Róber Suárez, que tuvo un papel principal en el ascenso del Levante esta temporada en LaLiga 1/2/3.

Las notas negativas:

La satisfacción del objetivo conseguido que comparten Insua y Róber no la pueden compartir el resto de jugadores del Deportivo que fueron cedidos este curso a otros clubes del fútbol profesional.
En la máxima categoría, Oriol Riera, que anotó cuatro goles, no pudo certificar la continuidad del Atlético Osasuna en LaLiga Santander y sufrió el descenso a Segunda División.
Mientras, en la categoría de plata, Saúl García y Juan Domínguez confirmaron este fin de semana el descenso con el Mallorca y Borja Valle tampoco consiguió el objetivo de la permanencia con el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando