La vuelta a la actividad de Deportivo, Dépor Abanca y Fabril | Pretemporada

La vuelta a la actividad de Deportivo, Dépor Abanca y Fabril

Plantilla del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Deportivo, Deportivo Abanca y Fabril ya conocen las fechas en las que arrancarán la pretemporada 2017-18. Los tres conjuntos blanquiazules iniciarán el trabajo en julio, siendo el primer equipo el que se adelante echando la pelota a rodar el día 5.

 

El Deportivo inicia la actividad el 5 de julio

Las vacaciones del Deportivo se prolongarán hasta el 5 de julio. Como comunicó el club, cada uno de los jugadores, excepto los tres porteros y los lesionados (Joselu y Luisinho), se marchó de vacaciones con un plan de trabajo individualizado, diseñado por los preparadores físicos blanquiazules.

El Dépor Abanca, el 18 de julio

El conjunto deportivista cerró una gran primera temporada con el subcampeonato del grupo 1º de Segunda División Nacional y volverá a los entrenamientos el martes 18 de julio en Abegondo.
El Deportivo Abanca 2017-2018, dirigido por Manu Sánchez, ya cuenta con estas jugadoras: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria Rábano, Raquel Béjar, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris y Lía.

El Fabril 2017-18 arrancará el 11 de julio

El Fabril, poco después de confirmar su vuelta a la Segunda División B, ya conoce la fecha en la que volverá al trabajo. Los jóvenes del Dépor, con la ilusión de realizar una gran campaña, arrancarán a principios de julio: el próximo martes 11 de julio en Abegondo.
Así, tal y como ha anunciado el club en su página web, los chicos volverán al trabajo el 11 de julio. Una vuelta que, según la misma nota, se realizará con las ausencias de Anxo, Manú, Manu Molina, Naveira y Álex Corredera, jugadores a los que ya se les ha comunicado que no continuarán en el club la próxima temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de junio de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *