Dépor | Amistoso Macedonia vs Turquía (0-0) | 79 minutos para Emre Çolak

79 minutos para Çolak con Turquía

Reportar vídeo

1       

Turquía, con Emre Çolak en el once inicial, visitó Macedonia en un partido amistoso que se jugó en la capital Skopje. El centrocampista del Deportivo completó 79 minutos antes de ser sustituido por Yilmaz en un choque que finalizó con empate a cero en el marcador y que al cuadro otomano le ha servido de preparación para el importante duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que medirá al equipo turco ante a Kosovo a las 20.45 (hora local) en el Loro Borici Stadium de la ciudad albanesa de Shkoder.

Çolak, con poca continuidad en los partidos importantes de su selección nacional, disfrutó de la oportunidad de mostrar su valía ante un rival de cierto nivel en el contexto europeo como es el macedonio. 
Por contra, Gaël Kakuta, que se encuentra concentrado con su equipo nacional, la RD del Congo, desde el pasado jueves 25 de mayo en Rabat (Marruecos) no llegó a saltar al terreno de juego en el amistoso disputado por su combinado nacional ante Botswana en Rabat.
El duelo, sin trascendencia a efectos de puntuación, sirvió de banco de pruebas para el partido clasificatorio para la Copa de África Camerún 2019, que se jugará el sábado 10 de junio en el Stade des Martyrs de Kinshasa (18.30, hora local).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 08:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *