Es Noticia
Fayçal, Guilherme, Juanfran y el gol de Andone

Fayçal, Guilherme, Juanfran y el gol de Andone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La broma de los jugadores del Deportivo a Andone.
La broma de los jugadores del Deportivo a Andone.

Es tiempo de vacaciones para la mayor parte de jugadores del Deportivo y también, solo para unos pocos, de compromisos internacionales con sus selecciones. Este último caso es el de Florin Andone, que se encuentra concentrado con Rumanía para la disputa de un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 en Polonia el próximo sábado día 10 de junio a las 20.45 en Varsovia.

 
Andone compartió en redes sociales un vídeo en el que se le puede observar anotando dos goles desde fuera del área tras realizar sendos golpeos con su pierna derecha, y algunos de sus compañeros en el Deportivo no tardaron en recordarle lo poco habitual que es verle marcar tantos desde esta distancia. En tono bromista, tanto Fayçal Fajr como Guilherme 'vacilaron' al delantero rumano e incluso Juanfran se sumó a la conversación:
– juanfran_moreno11De cuantos intentos? Vende humos jajajaja
– florinandone11@juanfran_moreno11 es q hay más goles pero no estaba grabando al principio hahahahaha
– juanfran_moreno11@florinandone11 no esperaba menos de ti! Ten cuidado por allí y no te lesiones!!
Queda claro que jugadores del Deportivo no pierden el humor durante el verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando