Dépor | Aventura serbia para Djukic | Deportivo

Aventura serbia para Djukic

Reportar vídeo


El exdeportivista Miroslav Djukic vuelve al Partizan. Tras la salida de Marko Nikolic del banquillo serbio para firmar por el Videoron húngaro, Djukic regresa a la que se fue su casa y se incorpora a un club al que conoce bien, pues ya formó parte del actual campeón de liga serbia en 2007.

 
La carrera de Djukic en apenas 10 años en los banquillos ya es dilatada: tras entrenar a la sub-21 de Serbia, al Partizan y a la selección absoluta de Serbia, Miroslav ha encadenado etapadas en Mouscron, Hércules, Valladolid, Valencia, Córdoba y Al Shabab, su última experiencia en Emiratos Árabes que deja para regresar a su país.
Djukic es recordado como uno de los pilares del Superdépor. Un central sobrio que logró ganar una Copa del Rey y una Supercopa en A Coruña pero que quedó marcado por el famoso penalti fallado ante el Valencia que privó al cuadro blanquiazul de lograr un título de liga. En 1997 cambió de aires y se marchó con 31 años a la Ciudad del Turia. Tras un breve paso por el Tenerife, se retiraría y comenzaría su andadura en los banquillos. 

Un contenido de:
ElDesmarque / Efe

Martes, 06 de junio de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *