Futuro de Luisinho en el Deportivo de La Coruña | Renovación | Mercado de Fichajes

Objetivo: ampliar el contrato de Luisinho

Reportar vídeo


Con la temporada concluida, en las oficinas del Deportivo de La Coruña siguen trabajando de cara al futuro y no solo piensan en la próxima temporada, sino más allá. Es ahí donde aparece el nombre de Luisinho, que esta temporada se ha afianzado como uno de los hombres claves del conjunto coruñés.

El lateral tiene contrato con la entidad hasta junio de 2018, por lo que podría empezar a negociar con otro equipo a partir del próximo mes de enero. Pero el objetivo del club, según ha anunciado La Voz de Galicia, es ampliar su vinculación, al menos, una campaña más.
El Dépor ofrecerá al portugués ampliar su contrato hasta junio de 2019 con la opción de prorrogarlo un año más, hasta junio de 2020, dependiendo de distintos objetivos que se den en las dos próximas temporadas.
Luisinho ha jugado esta campaña un total de 30 partidos, siendo además uno de los jugadores que más admiración genera entre la afición. Después de tener sus más y sus menos con la etapa de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo de Riazor y que se especulara con su salida, el futuro del lateral podría estar asociado al club coruñés durante al menos dos temporadas más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 15:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *