Fichajes Deportivo | Interés en Peñaranda | 2017-2018

Peñaranda, en el punto de mira del Dépor

Reportar vídeo

1       

Mientras los jugadores se encuentran de vacaciones, la secretaría técnica del Deportivo no para y trabaja contrarreloj para reforzar la plantilla blanquiazul con vistas a la próxima campaña 2017-2018. Con las fechas de los amistosos en pretemporada ya confirmadas, la planificación pasa por la incorporación de nuevos futbolistas al plantel coruñés. Según publica Líbero, uno de los efectivos en los que está interesado el club es el delantero Adalberto Peñaranda.

El buen nivel que está ofreciendo el venezolano de 20 años en el Mundial sub 20 no está pasando desapercibido para nadie y el Dépor ya se ha fijado en él para hacerse con sus servicios la próxima campaña en forma de cesión.
Peñaranda quiere ganar en protagonismo, algo que no ha tenido durante su estancia en el Málaga CF donde sólo ha disputado tres partidos en los que ha sumado 171 minutos.
El jugador es propiedad del Watford con el que el Deportivo, interesado en el ariete venezolano, tendrá que negociar para conseguir el préstamo del futbolista durante un año.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 15:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *