Es Noticia
Peñaranda, en el punto de mira del Dépor

Peñaranda, en el punto de mira del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mientras los jugadores se encuentran de vacaciones, la secretaría técnica del Deportivo no para y trabaja contrarreloj para reforzar la plantilla blanquiazul con vistas a la próxima campaña 2017-2018. Con las fechas de los amistosos en pretemporada ya confirmadas, la planificación pasa por la incorporación de nuevos futbolistas al plantel coruñés. Según publica Líbero, uno de los efectivos en los que está interesado el club es el delantero Adalberto Peñaranda.

El buen nivel que está ofreciendo el venezolano de 20 años en el Mundial sub 20 no está pasando desapercibido para nadie y el Dépor ya se ha fijado en él para hacerse con sus servicios la próxima campaña en forma de cesión.
Peñaranda quiere ganar en protagonismo, algo que no ha tenido durante su estancia en el Málaga CF donde sólo ha disputado tres partidos en los que ha sumado 171 minutos.
El jugador es propiedad del Watford con el que el Deportivo, interesado en el ariete venezolano, tendrá que negociar para conseguir el préstamo del futbolista durante un año.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando