Dépor | Fichajes del Deportivo, Bebé extremo del Éibar

Bebé, opción para la banda izquierda

Bebe, extremo del Éibar.

El Deportivo trabaja en la formación de una platilla competitiva de cara al curso 2017-18 y busca efectivos que complementen a la columna vertebral con la que ahora  mismo cuenta. Una de esas posiciones es la de extremo izquierdo, donde la pasada temporada Ryan Babel, Gäel Kakuta, Ola John o Fayçal Fajr disfrutaron de minutos y salvo neerlandés ninguno acabó mostrándose como un hombre de rendimiento regular.

En esa tesitura, sobre la mesa se encuentra el nombre del portugués Bebé. El extremo luso, con pasado entre otros en el Manchester United, es un futbolista potente en el apartado físico y con buen golpeo desde media distancia que no ha acabado de encontrar encaje en el equipo armero y al que se la ha ofrecido una salida en este mercado de fichajes.
El Deportivo tendrá competencia por Bebé, pues los últimos rumores vinculan al futbolista portugués con el Wolverhampton. La llegada del exdeportivista Nuno Espirito Santo al banquillo de los Wolves facilitaría la incorporación del extremo, cuyos derechos ostentan a medias Éibar y Benfica, y cuyo precio se sitúa alrededor del millón de euros.
Sea Bebé o no el elegido, lo cierto es que esa parcela debe ser mejorada por la dirección deportiva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 10:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *