Es Noticia
El Dépor le roba al Celta unas de las promesas del Coruxo

El Dépor le roba al Celta unas de las promesas del Coruxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Dépor continúa perfilando los escalafones inferiores de la entidad y, según informa el diario La Voz de Galicia, cerró el fichaje del jugador cadete Juan Rodríguez, una de las promesas del fútbol gallego que hasta ahora militaba en el Coruxo, club que mantiene un acuerdo de colaboración con el Celta para potenciar el crecimiento de los jugadores del fútbol base.

El defensa central, proveniente del Coruxo, se convirtió en nuevo jugador de la cantera deportivista para la próxima temporada, pese a que el Celta llevaba tiempo tratando de incorporar al futbolista a su entidad. El atractivo de la oferta presentada por el club hizo decantarse al jugador, que jugará la próxima temporada en el cadete A de División de Honor.
Juan Rodríguez tendrá una cláusula de rescisión elevada en un intento del Dépor por blindar la salida de las jóvenes promesas del club, pretendidos por muchos equipos después de la excelente temporada realizada por el Fabril y el juvenil de División de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando