Deportivo | La defensa del Dépor Abanca Carmela Barro Casanova ficha por la Oakland University

Carmela emprende la aventura norteamericana

Reportar vídeo

1       

La defensa del Dépor Abanca Carmela Barro Casanova se ha desvinculado del cuadro coruñés con la intención de emprender una nueva aventura personal y profesional en norteamérica, en la Universidad de Oakland (Michigan), donde participará en la NCAA Division I junto a las 'Golden Grizzlies' mientras en paralelo cursa la carrera de Matemática Científicas.

Carmela se incorporó a la disciplina deportivista durante el pasado mes de septiembre y no tardó en entrar en los planes de Manu Sánchez, que en todo momento confió en sus prestaciones: disputó 21 partidos de los 26 partidos oficiales en los que anotó un total de dos goles, uno ante el Tordoia y otro ante el Atlándida Matamá.
La ya exdefensa del Dépor Abanca cumplirá 18 años en diciembre y lo hará formando parte de una de las instituciones más prestigiosas del país a nivel de fútbol femenino.
Carmela es la primera baja confirmada en un equipo que ya tiene la segura participación de 13 futbolistas de cara al próximo curso: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena y Miga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *