Dépor | Gaizka Garitano entrenará al filial del Athletic | Deportivo

Garitano entrenará al filial del Athletic

Reportar vídeo


Gaizka Garitano será el próximo entrenador del Bilbao Athletic. A falta de confirmación oficial, el extécnico del Deportivo ha llegado a un acuerdo con la directiva bilbaína para hacerse cargo del filial del Athletic en Segunda División B en lo que supone un pequeño paso atrás para coger impulso tras no obtener buenos resultados en Pucela y A Coruña.

 
El técnico de Derio comenzó el pasado curso su andadura en el Dépor pero una larga serie de malos resultados a la vuelta del parón de invierno el club coruñés entendió que lo mejor para la entidad era buscar un nuevo inquilino para el banquillo, por lo que optó por destituirlo e incorporar a Pepe Mel, que lograría el objetivo de la permanencia. 
Como recoge MARCA, Garitano firmará un contrato por dos temporadas en un club que pretende potenciar todavía más su cantera incorporando a un técnico con experiencia en Primera y Segunda División y al que se le ofrecerá la posibilidad de dar el salto al primer equipo llegado el momento y si las circunstancias lo propician.
Meses después de abandonar A Coruña, Garitano dejarás atrás 125 partidos en Primera para buscar el ascenso a Segunda con el Bilbao Athletic.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *