Fichajes Deportivo | Interés Por David Soria

El deseado para la portería

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 10:34

Reportar vídeo

El Dépor sigue trabajando en la confección de una nueva e ilusionante plantilla para la próxima temporada. Así, uno de los deseos tanto de Pepe Mel como de la dirección deportiva es el de reforzar la portería. Tras tantear al 'Memo' Ochoa (Granada) y Sirigu (PSG), uno de los nombres señalados en rojo en la agenda es el de David Soria, el actual segundo portero del Sevilla FC. 

El jugador de 24 años, que ha pasado una temporada negra en Sevilla, busca nuevos retos para la que se avecina. Una lesión en uno de sus dedos el pasado mes de julio le dejó tres meses sin poder entrenar. El club dirigido por aquellos días por Sampaoli, entonces, buscó un segundo portero. El papel de Soria, hasta el mercado de invierno, momento en el que Sirigu salió del Sánchez-Pizjuán, pasó a ser irrelevante. 
Con una gran actuación en la última Europa League levantada por los sevillanos, Soria se ha convertido en el máximo favorito, por perfil, edad y precio, de la dirección deportiva coruñesa. Así, según apunta Cadena SER, el jugador estaría encantado con el reto del propuesto por el Dépor y sólo quedaría convencer al club sevillista. En la capital andaluza incluso ya se habla del sustituto del jugador, que sería Jose Antonio Caro, el meta del filial que también fue 'tocado' por el club coruñés, según pudo saber ElDesmarque.
Así, el futuro de la porteria de Riazor sigue siendo una incógnita. Soria, actualmente en el Sevilla, es el favorito. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *