Es Noticia
Mariano Díaz se aleja del Deportivo

Mariano Díaz se aleja del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al Deportivo se le escapará uno de los delanteros a los que ha seguido de cerca durante los últimos doce meses, pues el Espanyol está muy cerca de cerrar la contratación de Mariano, punta del Real Madrid. El futbolista ya le habría dado el sí a la entidad perica y llegaría a la entidad dirigida por Quique Sánchez Flores en calidad de cedido con opción a compra.

 
Según apuntan varios medios del entorno españolista, Mariano ya habría dado el OK a la operación. Marco Asensio y Lucas Vázquez le han recomendado el club al futbolista y el Real Madrid está muy contento con el rendimiento que han dado hasta ahora sus cesiones al conjunto perico. 
Mariano ha disputado esta temporada un total de 302 minutos, repartidos en 14 partidos, en los que ha anotado cinco goles. 
De confirmarse -todo apunta a ello-, el Deportivo tendría que seguir buscando en el mercado uno o dos delanteros que puedan acompañar a Florin Andone en la punta del ataque coruñés en la temporada 2017-18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando