Deportivo Femenino | Gere, decimocuarta renovación en el Deportivo Abanca

Decimocuarta renovación en el Deportivo Abanca

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha confirmado que la centrocampista María Geremías Taboada 'Gere' ha firmado su renovación por una temporada más con el Deportivo Abanca. Con la continuidad de Gere ya son 14 futbolistas las que se han comprometido con el cuadro blanquiazul para la temporada 2017-18: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga y Gere.

La única baja confirmada, la de la central Carmela: 

La defensa del Dépor Abanca Carmela Barro Casanova se desvinculó ayer miércoles del cuadro coruñés con la intención de emprender una nueva aventura personal y profesional en norteamérica, en la Universidad de Oakland (Michigan), donde participará en la NCAA Division I junto a las 'Golden Grizzlies' mientras en paralelo cursa la carrera de Matemática Científicas.
Carmela se incorporó a la disciplina deportivista durante el pasado mes de septiembre y no tardó en entrar en los planes de Manu Sánchez, que en todo momento confió en sus prestaciones: disputó 21 partidos de los 26 partidos oficiales en los que anotó un total de dos goles, uno ante el Tordoia y otro ante el Atlándida Matamá.
La ya exdefensa del Dépor Abanca cumplirá 18 años en diciembre y lo hará formando parte de una de las instituciones más prestigiosas del país a nivel de fútbol femenino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *