Es Noticia

Pádel blanquiazul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pádel es el deporte de moda entre los exfutbolistas profesionales. Muchos de ellos, ya retirados, se reúnen habitualmente para practicarlo en las múltiples pistas que se han construido con el paso de los años en nuestra ciudad. Uno de ellos es Manuel Pablo, miembro de la dirección deportiva blanquiazul, que además ha sido la imagen del Deportivo en algunos de los últimos actos a los que ha acudido el club y que se han celebrado en Madrid.

 
En Las Rozas, cuatro exjugadores de primer nivel perfectamente reconocibles por el aficionado blanquiazul se juntaron para disfrutar del pádel. Tres de ellos formaron parte del mejor Deportivo de la historia: Lionel Scaloni, Juan Carlos Valerón y el mencionado Manuel Pablo. El cuarto hombre en discordia no habrá pasado desapercibido para la gran mayoría, se trata del 'Conejo' Saviola, exdelantero de FC Barcelona o Sevilla FC, e íntimo amigo de Scaloni.
Sin duda esta es una fotografía que traerá muy buenos recuerdos para los aficionados blanquiazules, que rememorarán con satisfacción tiempos pasados en los que el Deportivo era temido en todo el continente y contaba en plantilla con grandes individualidades añoradas por los equipos económicamente más potentes de Europa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando