Dépor | Valerón, Manuel Pablo, Scaloni y Saviola juegan al pádel en Las Rozas | Deportivo

Pádel blanquiazul

Reportar vídeo


El pádel es el deporte de moda entre los exfutbolistas profesionales. Muchos de ellos, ya retirados, se reúnen habitualmente para practicarlo en las múltiples pistas que se han construido con el paso de los años en nuestra ciudad. Uno de ellos es Manuel Pablo, miembro de la dirección deportiva blanquiazul, que además ha sido la imagen del Deportivo en algunos de los últimos actos a los que ha acudido el club y que se han celebrado en Madrid.

 
En Las Rozas, cuatro exjugadores de primer nivel perfectamente reconocibles por el aficionado blanquiazul se juntaron para disfrutar del pádel. Tres de ellos formaron parte del mejor Deportivo de la historia: Lionel Scaloni, Juan Carlos Valerón y el mencionado Manuel Pablo. El cuarto hombre en discordia no habrá pasado desapercibido para la gran mayoría, se trata del 'Conejo' Saviola, exdelantero de FC Barcelona o Sevilla FC, e íntimo amigo de Scaloni.
Sin duda esta es una fotografía que traerá muy buenos recuerdos para los aficionados blanquiazules, que rememorarán con satisfacción tiempos pasados en los que el Deportivo era temido en todo el continente y contaba en plantilla con grandes individualidades añoradas por los equipos económicamente más potentes de Europa. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 15:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *