Fichajes Dépor | El fleco que retrasa la 'Operación Juanfran' con el Watford | Deportivo

El fleco que ha retrasado la 'Operación Juanfran'

Reportar vídeo


Las negociaciones para que Juanfran sea de una vez por todas futbolista del Deportivo a todos los efectos avanzan por buen camino con el Watford inglés, si bien el único punto de fricción entre ambas entidades es el de la cláusula de venta obligatoria que actualmente está incluida en el contrato del lateral derecho madrileño, como recoge MARCA.
O lo que es lo mismo: el Deportivo, en la opción de compra que va a ejecutar, se ve limitado por una cláusula en la que se expresa que si el cuadro blanquiazul recibiese una determinada oferta por el futbolista, el Consejo de Administración estaría obligado a aceptarla. El objetivo del Dépor es poder obtener por Juanfran una cuantía económica sustanciosa, por los que este requisito contractual choca de frente con las pretensiones blanquiazules y es el aspecto que se está intentando limar en las últimas fechas.
Para abolir este punto, el Watford demanda una compensación económica y el Deportivo está dispuesto a aceptarla, consciente del valor en el mercado del dueño de la banda derecha coruñesa.
Clubes de Inglaterra, Alemania o Turquía ya han expresado su interés en incorporar a uno de los mejores futbolistas blanquiazules durante el curso 2016-17. 
En la medida en que se resuelva este fleco, el Deportivo se sentará a evaluar las propuestas de los distintos equipos que ansían incorporar a sus filas al ex del Real Betis. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *