Es Noticia
El fleco que ha retrasado la 'Operación Juanfran'

El fleco que ha retrasado la 'Operación Juanfran'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las negociaciones para que Juanfran sea de una vez por todas futbolista del Deportivo a todos los efectos avanzan por buen camino con el Watford inglés, si bien el único punto de fricción entre ambas entidades es el de la cláusula de venta obligatoria que actualmente está incluida en el contrato del lateral derecho madrileño, como recoge MARCA.
O lo que es lo mismo: el Deportivo, en la opción de compra que va a ejecutar, se ve limitado por una cláusula en la que se expresa que si el cuadro blanquiazul recibiese una determinada oferta por el futbolista, el Consejo de Administración estaría obligado a aceptarla. El objetivo del Dépor es poder obtener por Juanfran una cuantía económica sustanciosa, por los que este requisito contractual choca de frente con las pretensiones blanquiazules y es el aspecto que se está intentando limar en las últimas fechas.
Para abolir este punto, el Watford demanda una compensación económica y el Deportivo está dispuesto a aceptarla, consciente del valor en el mercado del dueño de la banda derecha coruñesa.
Clubes de Inglaterra, Alemania o Turquía ya han expresado su interés en incorporar a uno de los mejores futbolistas blanquiazules durante el curso 2016-17. 
En la medida en que se resuelva este fleco, el Deportivo se sentará a evaluar las propuestas de los distintos equipos que ansían incorporar a sus filas al ex del Real Betis. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando