Es Noticia
Garitano ya tiene nuevo destino oficial

Garitano ya tiene nuevo destino oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athlétic de Bilbao ha hecho oficial el nuevo entrenador de su filial, el exdeportivista Gaizka Garitano. Es un paso atrás en cuanto a categoría para el técnico vasco, que regresa a Segunda División B donde inició su camino como entrenador en el Eibar. Garitano, lejos del equipo vasco, acumula dos destituciones en A Coruña y en Valladolid.

 
El técnico de Derio comenzó el pasado curso su andadura en el Dépor pero una larga serie de malos resultados a la vuelta del parón de invierno el club coruñés entendió que lo mejor para la entidad era buscar un nuevo inquilino para el banquillo, por lo que optó por destituirlo e incorporar a Pepe Mel, que lograría el objetivo de la permanencia. 
Meses después de abandonar A Coruña, Garitano dejarás atrás 125 partidos en Primera para buscar el ascenso a Segunda con el Bilbao Athletic.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando