Es Noticia
Celso Borges hace pleno de minutos ante Panamá

Celso Borges hace pleno de minutos ante Panamá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los internacionales del Deportivo continúan con su actividad en período de vacaciones. Así, Celso Borges tuvo presencia y participación en el partido que ayer de madrugada enfrentó a Costa Rica con Panamá, y que finalizó con empate a cero goles. A pesar de que el deportivista tuvo una buena ocasión en un cabezazo, no fue capaz de batir al meta panameño. También en un disparo cruzado, que atajó el portero.

Borges jugó todos los minutos, realizando una buena actuación y manteniendo su segunda posición en el grupo de clasificación de Concacaf con ocho puntos por detrás de México.
Fayçal Fajr, Kakuta y Florin Andone jugarán este sábado, mientras que Çolak lo hará el domingo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando