Es Noticia
La refinanciación bancaria de la deuda, por buen camino

La refinanciación bancaria de la deuda, por buen camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tino Fernández, durante un encuentro del Dépor (Foto: Óscar Cajide).
Tino Fernández, durante un encuentro del Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Tras el varapalo al conocer la sentencia del Tribunal Supremo en relación a la clasificación definitiva de la deuda que el Dépor mantiene con la Agencia Tributaria  (AEAT). La decisión fue que la deuda de 21,7 millones de euros que fueron clasificados en principio como subordinados y ordinarios, sea privilegiada, por lo que el club deberá abonarlos íntegramente. Desde entonces, el Deportivo trata de arreglar la situación de la forma menos perjudicial para el ámbito deportivo, y una de esas soluciones pasa por una refinanciación bancaria.


De este modo, según adelantaba este jueves Radio Marca Coruña. el acuerdo bien con Abanca, bien con Sabadell estaría muy adelantado para llevar a cabo esta refinanciación que afloje un poco la soga que el Dépor tiene al cuello desde que conoció la sentencia del Supremo. Pero todavía habría que esperar un tiempo para que esta se lleve a cabo, puesto que no es una operación sencilla y la directiva del club herculina prefiere no arriesgar en exceso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando