Fichajes Dépor | Ni Diego Capel ni Thulani Serero interesan al Deportivo

Ni Capel ni Serero interesan al Deportivo

Un contenido de:
Carlos Rosende

Sábado, 10 de junio de 2017. 09:25

Reportar vídeo

El Deportivo no está interesado en hacerse con los servicios de Diego Capel, extremo almeriense del Anderlecht, ni tampoco en afrontar la contratación de Thulani Serero, mediocentro sudafricano del Ajax que a lo largo de la temporada 2016-17 apenas ha tenido peso en la primera plantilla del conjunto neerlandés. Los dos han sido relacionados con el cuadro blanquiazul en las últimas fechas pero la dirección deportiva coruñesa no trabaja en ninguna de ambas opciones: ni Capel ni Serero entran en los planes. 

Diego Capel: se le vinculó con el Deportivo en el mercado de fichajes de invierno, cuando desde la Plaza de Pontevedra se peinaba el mercado en busca de un sustituto para Ryan Babel tras la salida del extremo rumbo al Besiktas turco. Aunque el exinternacional español goza de cierto cartel en el fútbol español, en ningún momento existió un interés real en incorporarlo a la plantilla por aquel entonces dirigida por Gaizka Garitano. Y a día de hoy esa situación no ha variado. El fútbol de Diego Capel y su momento actual no se ajustan a lo que el conjunto deportivista busca en el mercado para dar un salto de calidad en el sector izquierdo del ataque.
Thulani Serero: el centrocampista sudafricano del Ajax finaliza contrato el próximo 30 de junio y ha sido ofrecido a diferentes equipos ingleses, italianos y españoles, entre ellos al Deportivo, además de a la práctica totalidad de clubes de nivel de la Eredivisie. A sus 27 años, Serero fue relegado por Peter Bosz al equipo filial ajacied y no contempla extender su vinculación ante la falta de oportunidades en el primer escalón. Con Pedro Mosquera, Celso Borges y Álex Bergantiños en plantilla y a punto de cerrar la contratación a título definitivo de Guilherme dos Santos, el Dépor tiene bien cubierto el mediocentro y solo aumentará la competencia en esa parcela del campo con un futbolista de mayor proyección. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *