Dépor | Resultados dispares para tres internacionales deportivistas | Deportivo

Resultados dispares para tres internacionales deportivistas

Reportar vídeo

1       

Fayçal Fajr, Florin Andone y Gaël Kakuta disputaron partidos internacionales con sus selecciones durante el sábado 10 de junio, con resultados dispares para cada uno de los jugadores blanquiazules. Fajr cayó por 1-0 contra Marruecos, Andone perdió 3-1 frente a Polonia y Kakuta venció a la República del Congo por 3-1.

 
Derrota de Fayçal Fajr:
Marruecos, con Fayçal Fajr en el once titular, visitó Camerún en partido clasificatorio para la Copa de África que se jugó en el Estadio Omnisports Ahmadou-Ahidjo de Yaoundé. La selección dirigida por el francés Hervé Renard perdió por 1-0 en un choque en el que el centrocampista blanquiazul disputó el partido completo.
Florin Andone tropieza en Polonia:
Florin Andone disputó los 90 minutos del encuentro que midió a su selección nacional, Rumanía, frente a Polonia. El combinado rumano, cuarto clasificado en el Grupo E en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ve frenadas sus aspiraciones de alcanzar la segunda plaza que da acceso a la repesca.
El martes 13, Rumanía se mide a Chile en un partido amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Cluj.
Gaël Kakuta se impone a la República del Congo:
Gaël Kakuta se enfrentó a la Republica del Congo, en partido clasificatorio para la Copa de África Camerún 2019 que se jugó en el Stade des Martyrs de Kinshasa. RD Congo venció por 3-1 a la República del Congo en un compromiso de máxima tensión y rivalidad regional. Kakuta completó 60 minutos de juego.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de junio de 2017. 14:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *