Es Noticia
Una visita especial en Riazor

Una visita especial en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha comunicado que los futbolistas que forman parte de los 14 equipos de las entidades sociales de la ciudad participantes en La Liga Social Cidade de A Coruña - RC Deportivo han realizado una visita al Estadio Municipal de Riazor dentro de las acciones programadas dentro del proyecto. En esta tercera edición, la competición cuenta con la participación del Ayuntamiento de A Coruña, el Deportivo y Reale Seguros como patrocinadora de los seguros de la actividad deportiva.

 
Como recoge el club, "distribuidos en tres turnos conocieron las instalaciones el estadio municipal coruñés en una visita guiada en la que también descubrieron los detalles más destacados de los 111 años de historia del club y los más de tres cuartos de siglo del templo deportivista".
En apenas un mes concluirá La Liga Social Cidade de A Coruña - RC Deportivo, torneo donde los ganadores recibirán los trofeos con la participación institucional del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando