Es Noticia
A Marlos le salen pretendientes en Colombia

A Marlos le salen pretendientes en Colombia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Nacional colombiano, exequipo de Marlos Moreno, está dispuesto a hacer un esfuerzo por el joven internacional cafetero si finalmente el Deportivo renuncia a extender su cesión un año más en A Coruña y devuelve al extremo al Manchester City, club inglés que ostenta actualmente su propiedad. Así se lo ha hecho saber la dirigencia del equipo de Medellín al entorno del jugador tras relacionarse el nombre del atacante de 20 años con el Club Atlético Junior (Junior de Barranquilla), rival del Atlético Nacional en la Primera división colombiana.

 
Decidir el futuro de Marlos Moreno, asunto prioritario:
La continuidad o no de Marlos Moreno en el Deportivo es uno de los asuntos sobre la mesa del cuadro blanquiazul, que trabaja en formar una plantilla competitiva para solventar la permanencia en la temporada 2017-18 de una manera menos acuciante que en campañas anteriores. En ese sentido, será fundamental acertar en el apartado de fichajes, pues el conjunto presidido por Tino Fernández no cuenta con excesivos recursos económicos en comparación con el resto de rivales en la Primera División española, y el internacional colombiano ocupa una plaza de extracomunitario, al igual que Sidnei o Celso Borges, ambos tramitando la nacionalidad española.
Marlos no respondió a las expectativas en su primera temporada en el equipo coruñés y su adecuación al fútbol europeo sigue generando dudas entre una afición que preferiría apostar por hombres de la casa como Óscar Pinchi en lugar de proyectos como el colombiano, cedido por el Manchester City y sobre el cual el Deportivo no ostenta derechos en términos de propiedad. 
El Dépor cuenta con la opción de extender la cesión del punta cafetero una temporada más, así se acordó en el contrato suscrito con el equipo inglés. Las condiciones económicas serían moderadamente superiores a las afrontadas en la temporada 2016-17, como confirmó Richard Barral, pero en todo caso ventajosas para el equipo coruñés, por lo que en principio el aspecto financiero no debería ser lo determinante.
Mientras el club evalúa si contar o no con Marlos, algunos clubes ya se han interesado en sus servicios, como es el caso del Querétaro mexicano, que le ha preguntado al City por una posible cesión, según ha informado el periodista mexicano Rub Sainz. Cabe recordar que el equipo inglés pagó cerca de seis millones por él al Atlético Nacional.
En todo momento Marlos Moreno siempre ha expresado su intención de continuar en el club herculino la próxima temporada. "Lo que se espera es continuar en el Dépor", comentó el extremo en una entrevista en Onda Deportiva Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando