Fichajes Dépor | David Soria Reconoce que le Gustaría jugar en el Deportivo

David Soria se deja querer por el Deportivo

Reportar vídeo


Uno de los principales objetivos para la portería del Deportivo de cara a la temporada 2017-18 es David Soria. El portero del Sevilla FC ha afirmado este lunes, en una entrevista con La Voz de Galicia, que el club blanquiazul es uno de los que está interesado en hacerse con sus servicios y que él estaría encantado de llegar "a uno de los clubes grandes de España". Además, ha reconocido que aún no ha recibido ninguna llamada de Pepe Mel y que le ha pedido referencias sobre el club y la ciudad a Fernando Navarro, Alejando Arribas y Juanfran Moreno.

"El Dépor es una de las opciones más importantes que manejo. Hay más. No sólo en España sino también en el extranjero, aunque, de momento, preferiría quedarme en España", ha indicado David Soria, que tiene claro que quiere salir del Sevilla:
"Hay un nuevo entrenador y no sé la idea que él tiene. Algo tendrá que decir en esto también. Bueno, algo no, mucho. Él va a tener la última palabra. Lo que tengo claro es que si la opción es seguir como hasta ahora y que el portero con el que va a contar es Sergio Rico, pues me gustaría probar en otro sitio".
El cancerbero madrileño ha indicado también qué es lo que le gusta del Deportivo: "Es un histórico, que me da la posibilidad de tener minutos. El Dépor es uno de los clubes grandes de España. Y me quieren para ser protagonista. Me dan la oportunidad de competir, de tener minutos... Es una opción muy seria que hay que valorar en su justa medida".
Respecto a cómo van las negociaciones y cuándo podría quedar todo decidido, Soria ha expresado que pronto: "Está la situación un poco parada a la espera de que se pueda definir lo que va a pasar. Esta semana creo que puede quedar todo resuelto".
Por último, el meta sevillista ha comentado que no sabe si sería traspaso o de cesión: "Creo que no está totalmente claro, pero me imagino que sería una cesión por esta temporada. A mí me quedan dos años de contrato, hasta el 2019. De todos modos, es algo que tampoco tengo muy claro porque yo no estoy en las negociaciones".
Estas son las imágenes de cuando renovó con el Sevilla: 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de junio de 2017. 08:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *