Es Noticia
El Éibar pone sus ojos en el Dépor para recomponer su defensa

El Éibar pone sus ojos en el Dépor para recomponer su defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como cualquier otro equipo de fútbol en esta época, el Éibar está sondenado el mercado de fichajes para reforzar su plantilla con vistas a la próxima campaña 2017-2018. Para construir de nuevo su defensa, el club armero se ha fijado en uno de los zagueros del Deportivo como es Raúl Albentosa, que además ha manifestado su deseo de cambiar de aires tras una temporada complicada en la disciplina blanquiazul en la que él mismo ha expresado que no se ha sentido querido.

Las salidas de Mauro Dos Santos y Antonio Luna a coste cero, y la más que posible marcha de Lejeune hacia la Premier, obligan a Fran Garagarza a montar prácticamente de nuevo una defensa para la próxima campaña.
Uno de los nombres que gusta en el conjunto armero para reforzar esta zona, tal y como informa Marca, es el del central valenciano del Deportivo, Raúl Albentosa. El zaguero de 28 años no oculta su deseo de marcharse de Abegondo y ya ha mostrado en alguna ocasión sus dudas acerca de su continuidad en el club la próxima temporada, pese a tener aún tres año más de contrato. 
Albentosa ya militó en las filas del Éibar durante dos campañas antes de marcharse al Derby County, en las 2013-2014 y 2014-2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando