Es Noticia
Dos grandes de Turquía se interesan en Borges

Dos grandes de Turquía se interesan en Borges

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celso Borges ha sido uno de los jugadores más destacados del Deportivo desde su llegada en el mercado de invierno del año de Víctor Fernández. El mediocentro tico, de hecho, se ha convertido esta temporada en un puntal para Garitano y Mel, siendo de hecho uno de los goleadores importantes del curso tras las actuaciones ofensivas de Florin Andone.

 
Estas buenas temporadas han levantado el interés de dos equipos de Turquía. El Besiktas, donde juegan Babel y Fabricio, ya hizo sus intensos en el pasado por incorporarlo a sus filas. Este interés sigue existiendo, sumándose al que ya mostró el Fenerbahçe en estos últimos días.
El deportivo estaría dispuesto a escuchar ofertas suculentas por el tico. Y es que cuadrar las cuentas es una de las obsesiones del equipo coruñés, que tiene una deuda con Hacienda que saldar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando